National Geographic de Madrid celebra el día del libro

National Geographic de Madrid celebra el día del libro

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 abril 2013     2 minutos

Hoy es el día del libro y para celebrarlo muchos comercios del ramo nos ofrecen un 10 por ciento de descuento en sus libros. National Geographic, en su tienda de Gran Vía 74, en Madrid, también quiere que lo celebremos con ellos y nos ofrece el descuento y, además, la oportunidad de donar libros a Save the Children.

National Geographic Madrid Store pondrá un stand en plena calle Gran Vía donde podremos comprar con un 10 por ciento de descuento tanto las últimas novedades como cualquier otro libro de su magnífico catálogo. Pero también quiere que este día sea especial para todos los niños que no pueden comprarlos: recogerán libros que podrán llevar nuestros hijos y que posteriormente se donarán a Save the Children.

Personalmente me encantan este tipo de iniciativas (incluso tengo un «pin» que me identifica como donante de libros). Siempre que he podido he llevado a mis hijos a que donen alguno de los libros que tenemos en casa y que ellos ya no leen. De este modo les enseñamos a ser solidarios y aprenden que hay otros niños mucho más necesitados que ellos. Es una actividad que les gusta y les enriquece.

Los libros que donemos irán destinados al centro Garabitas que Save the Children tiene en el barrio de Vallecas de Madrid, un nuevo concepto de Centro de Infancia que integra diferentes servicios, dando respuesta a las diferentes necesidades de las familias y creando espacios de calidad dirigidos a la infancia en situación de pobreza económica y vulnerabilidad social.

Por último, os recordamos que sigue en activo nuestro concurso del Día del Libro, en el que podéis ganar un fantástico ejemplar para vuestros hijos.

Foto | National Geographic
Más información | National Geographic Madrid Store


Comentarios cerrados