National Geographic presenta actividades para niños

National Geographic presenta actividades para niños

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    7 junio 2011     2 minutos

Existen diferentes actividades que fueron programadas por National Geographic Store para nuestros hijos, quienes crearon talleres y juegos todos los sábados para los pequeños que viven en Madrid. Dentro de estos programas se busca educar a los niños los temas relacionados con la naturaleza, los animales, y un taller de fotografía (desde los 5 años), un taller de meteorología y grupos donde se los eduque acerca de los padrinazgos de animales.

Las actividades organizadas por National Geographics Stores se organizan de la siguiente manera:
Primer sábado de cada mes: talleres y juegos interactivos.
Segundo sábado de cada mes: enseñanzas para conocer y respetar al planeta
Tercer sábado de cada mes: enseñanzas sobre el mundo animal
Cuarto sábado de casa mes: Explore talk. Taller llevado a cabo por Manuel José Carpintero Manzanares un conocido explorador que además es el Presidente de la Sociedad Astronómica y Geográfica de la Ciudad Real, Manuel les trasmite con mucho cariño y experiencia su espíritu de aventurero y las experiencias que tuvo a los largo de su carrera.

Actividades especiales para el mes de Junio:
Sábado 11 de Junio. Se les explicará a los pequeños, a través de didácticos talleres la forma de conocer y respetar el planeta. El taller está a cargo de Florenci Rey, Meteorólogo, quien les explicará como se originan los fenómenos naturales que llaman la atención de los pequeños, aprendiendo todas las cosas divertidas de nuestro clima.

Sábado 18 de junio: taller de Animal Word, donde se les enseña a los niños acerca del apadrinamiento de los animales. Este taller será dado por la protectora de animales APAP – ALCALA quien le explicara su trabajo en la recuperación y adopción de los perros que son abandonados. Ellos les enseñaran a los niños la forma de respetar a los animales.

Domingo 19 de junio: Taller de PhotoEspaña. En este caso serán destinados para niños de 11 a 16 años.

Sábado 25 de junio: Taller de Astronomía – Explorer Talk. Taller a cargo de Manuel José Carpintero.

Vía | National Geographic Store
Foto | Flicrk – EdMeister


Comentarios cerrados