Nebbia: circo, teatro y poesía

Nebbia: circo, teatro y poesía

Escrito por: Sacra    18 abril 2010     2 minutos

Uno de los espectáculos que más gusta a los niños es el relacionado con el mundo del circo, pero si además le añadimos el teatro y la danza y lo envolvemos en una historia extremadamente poética, entonces ya tenemos un cóctel maravilloso con el que disfrutar de las bellas artes capaces de hacernos viajar a mundos maravillosos.

«Nebbia» es la tercera parte de «La trilogía del cielo» con la que el Cirque Éloize y el Teatro Sunil nos deleitan en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Se trata de una historia llena de acrobacias que nos transporta al mundo de los sueños a través de unos personajes profundamente humanos. Según su director, Daniele Finzi Pasca, «el cielo desciende como un manto para cubrir nuestros hombros y proteger nuestros sueños”.

El Cirque Éloize es una compañía circense de Canadá cuya máxima es la renovación y la búsqueda de nuevos estímulos para llevar a la escena y con la que sorprender a un público familiar que acaba enamorándose de ese lenguaje corporal que acaba siendo, más allá de toda frontera, el idioma universal para el ser humano.

Estarán hasta el 2 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid todos los días exceptuando los lunes y martes en el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes a las 8 y media de la tarde. Sábados a las 6 de la tarde y a las 10 y media de la noche. Los domingos a las 6 de la tarde. La duración es de dos horas con 15 minutos de descanso. El precio de los adultos es de 20 a 38 euros y el de los menores de 17 años: entre los 16 y los 30 euros.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Grupos Media


Comentarios cerrados