Se necesitan niños para un Club de Lectura en Arteixo

Se necesitan niños para un Club de Lectura en Arteixo

Escrito por: Sacra    2 febrero 2013     1 minuto

Arteixo es una ciudad costera gallega perteneciente a la provincia de A Coruña que ha lanzado una divertida propuesta a los niños de la localidad, y es ofrecerles un club de lectura para que los pequeños compartan sus inquietudes, sus gustos por la literatura infantil, haciendo nuevos amigos en un marco lúdico pero que, al mismo tiempo, les ayuda a interesarse por el mundo de las letras.

Es por esto que el Ayuntamiento anda buscando a niños de 7 a 12 años para ocupar ese espacio en el que encontrar una motivación diferente para sus ratos de ocio. Entre todos ellos, se formarán dos grupos, para de este modo limitar las edades y, al mismo tiempo, los gustos. Uno de ellos será para los niños de 7 a 9 y el otro para los de 10 a 12.

Para todos aquellos que estén interesados, pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal Henrique Rabuñal, o bien por teléfono al 981 641 879 o a través del correo electrónico bibliotecas@arteixo.org Las inscripciones comenzará el 4 de febrero para acabar el 15 del mismo mes.

Y es que no hay nada como la lectura para que los niños se inicien en una de las mejores aventuras vitales de su vida. De este modo, un pequeño que se aficiona a la literatura, será un adulto más preparado y completo, incluso mucho más creativo. Pero si además esta afición es compartida con más niños, entonces se crea un círculo mágico en el que se fomentan otros valores, tan importantes en estos días en los que la infancia tiende a la diversión en soledad.

Página Oficial | Arteixo
Foto | Club de Lectura Infantil


Comentarios cerrados