Un niño de diez años herido en Tafalla

Un niño de diez años herido en Tafalla

Escrito por: Maite Nicuesa    22 agosto 2010     1 minuto

Existen escenas que no dejan de sorprender por su crudeza pero también por su sorpresa y es que, no es habitual que un toro pueda saltar la valla y alcanzar hasta el público que disfruta del arte en los ruedos. Esto es lo que sucedió esta semana en Tafalla: la localidad Navarra se ha convertido en protagonista involuntaria por una noticia desagradable.

Este miércoles por la tarde en la Plaza de Toros de Tafalla, el novillo saltó hasta el tendido donde causó el pánico en el público que intentaba huir del toro. Lamentablemente, un niño de diez años ha sido el más grave de esta cogida que permanece ingresado en la UCI del Hospital de Navarra.


Esperemos que el niño pueda recuperarse pronto ya que a pesar de que gracias al trabajo del equipo de los allí presentes y de los expertos pudieron reducir pronto al toro, sin embargo, existen cuarenta heridos. De los cuales, este niño es el que ha sufrido peores consecuencias puesto que padece traumatismo por aplastamiento. La verdad es que el incidente enturbió las fiestas de Tafalla que se estaban celebrando durante esta semana. De momento, el niño permanece estable y su evolución es favorable.

Este lamentable incidente se ha producido sólo unas semanas después de la polémica surgida por la suspensión de las corridas de toros en Cataluña.

Foto | Cuestionatelotodo
Más información | Telecinco


Comentarios cerrados