Un niño que nunca se había cortado el pelo

Un niño que nunca se había cortado el pelo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    27 marzo 2012     2 minutos

Un niño que se cortó el pelo por primera vez a los cinco años.

Aunque suene increíble a un niño de cinco años nunca le habían cortado el pelo desde su nacimiento. Aclaro que no me estoy usando el termino ‘niño’ de manera genérica, realmente era un varoncito que con su larga cabellera muchas veces era confundido con una niña.

A pesar de los pedidos del niño los padres no accedían a cortarle su largo pelo, hasta que no tuvieron más remedio que escucharlo y concederle el deseo. En sus cinco años de vida el pequeño tenía un largo de pelo de 18 centímetros.

Uno de los puntos que a mi me llama la atención es que sus padres sabían a la perfección todo lo que habían gastado en shampoo, en acondicionadores, desenredante y spray. Según parece este era un tema que los mantuvo más que ocupados por varios años. Finalmente el pequeño Rean Cartes fue por primera vez a una peluquería en Sunderland (Inglaterra).

La madre, de 30 años de edad, quien estaba totalmente en desacuerdo con el corte de pelo aseguro que: «me rompía el corazón de ver sus rizos largos y hermosos cortados«, agregando: «Yo estaba tan molesta. No hay forma de ponerlos de nuevo ahora. Él se ve totalmente diferente, parece una luna«.

El pequeño luego de su corte de cabello se ve y se siente totalmente diferente. Cuando fue al colegio le dijeron que se veía muy bien y hermoso y sus compañeros se agruparon a su alrededor.

La madre contó que: «Yo estaba planchando cuando Rean se echó a llorar y me confesó que un amigo le había dicho cosas muy desagradables en la escuela, y ahí fue cuando decidí llevarlo a la peluquería. Tenía esos rizos largos y hermosos que no podía hacerlo. Pero tan pronto comenzó a afectar a Rean yo sabía que teníamos que hacer algo al respecto». Afortunadamente esta madre escucho a su hijo y seguramente el niño está mucho más feliz con su nueva imagen.

Vía | Diario Veloz
Foto | Flickr – Dequella Manera


Comentarios cerrados