El Niño con el Pijama de Rayas se emite esta noche en Antena 3

El Niño con el Pijama de Rayas se emite esta noche en Antena 3

Escrito por: Maite Nicuesa    2 octubre 2010     1 minuto

Desde hace unos días, Antena 3 promociona una de las que sin duda, es una gran historia humana: El niño con el Pijama de Rayas está basado en la novela del escritor John Boyne. El éxito de la obra es tal que se ha traducido a treinta idiomas. Todo un éxito que muestra la inquietud que existe en el corazón humano por descubrir la felicidad en cualquier circunstancia.

El Niño con el Pijama de Rayas no es una historia recomendable para los más pequeños de la casa pero sí es una historia para adultos que describe la amistad verdadera entre dos niños. Dos niños separados por el muro de un campo de concentración y que con su ejemplo pueden ofrecer un mensaje sobre la verdadera amistad a adultos separados por diferencias que no son importantes.


Bruno y Shamuel son los personajes protagonistas. Dos personajes que por momentos nos acercan más al sabor de la injusticia mientras que en otros momentos nos transmiten el valor de la vida, la empatía, la generosidad y el amor. Si quieres emocionarte, entonces no lo dudes, y esta noche, no te pierdas El Peliculón que tiene preparado Antena 3: El niño con el Pijama de Rayas es una historia que te sorprenderá y que contiene dosis elevadas de filosofía de la vida.

El cine es una opción excelente para disfrutar del tiempo de ocio ahora que ha llegado el fin de semana. Sin duda, esta película es un ejemplo de cómo los adultos podemos aprender mucho de los niños para vivir mejor y sonreír más.

Foto | Blog Daddy
Más información | Wikipedia