Los niños en el cine: Bradley Pierce

Los niños en el cine: Bradley Pierce

Escrito por: Sacra    19 octubre 2014     2 minutos

Son muchos los niños que han ido pasando por la gran pantalla con mayor o menor repercusión. A no ser que hayan participado en películas de gran presupuesto y que hayan sido lanzadas con todos los boatos necesarios, muchos de ellos pasan de largo por una fama que no es igual para todos. Aunque este no es el caso, es cierto que sus trabajos cinematográficos no han sido de lo más brillantes, quizás porque ha preferido hacerlo desde otra óptica.

Bradley Pierce nació en Arizona en 1982 y ya con seis años hacía sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Pero fue a los ocho años cuando ya dio el salto definitivo a televisión, participando como actor secundario en varias de ellas. Por esa época también fue el elegido para poner voz a uno de los personajes más divertidos del cine de animación: Flounder el de «La Sirenita».

A partir de ese momento se abrió para Bradley todo un mundo de posibilidades tanto como intérprete como doblador. Así su voz se ha podido escuchar en numerosas películas y también en videojuegos. Pero su participación más importante en el cine fue junto a Robin Williams y Kirsten Dust en la película de aventuras «Jumanji». Años más tarde también participó en otra de gran éxito «Los Borrowers» con John Goodman.

Películas, series de televisión, pero quizás ha sido el doblaje la actividad que más satisfacciones le ha ocasionado, pudiendo demostrar sus dotes artísticas desde, casi, el anonimato. Trabajo de él fue también ponerle voz al simpático Chip de «La Bella y la Bestia».

Pero si Bradley Pierce no es del todo conocido como ser un relevante actor, sí es muy querido dentro de su ciudad ya que se cuentan por miles las actividades que realiza en torno a la solidaridad, siendo un ser humano muy valorado por sus importantes y necesarios actos benéficos.

Vía | Wikipedia
Foto | Teen idols