25 mayo 2014 Entretenimiento, Otros

niños y cine Jamie Bell

Cada vez nuestra lista se va haciendo más y más larga. Y es que los niños en el mundo del cine resultan ser unos auténticos ídolos que acaban encandilando tanto a adultos como a sus propios seguidores, incluso cuando realizan papeles que no van en consonancia con su edad. Niños que han sabido demostrar, desde el primer momento, sus grandes dotes interpretativas y su poder ante la cámara pero para los que la suerte no ha corrido de igual forma.

Hoy os traemos a un joven actor británico, que aunque su debut, y gran éxito en la gran pantalla se produjo cuando tenía 14 años, ya llevaba un amplio bagaje de teatro y pequeñas actuaciones escolares que lo han situado como uno de los mejores actores jóvenes de los últimos tiempos: Jamie Bell.

Quizás por el nombre nos cueste reconocer a este niño que se coló en nuestros corazones a través de una magnífica película titulada “Billy Elliot”. No en vano consiguió, no solo un enorme éxito, si no el aplauso y la veneración de los expertos cinematográficos, concediéndole grandes premios e importantes candidaturas. Sólo en dos años, entre 2000 y 2002, esta joya del cine recopiló más de 45 premios.

Y es que Jamie Bell viene de una familia de grandes artistas británicos. Su abuela, su madre, su hermana y su tía, son bailarinas de notable éxito, así que el niño con tan sólo 6 años ya resultaba ser un experto bailarín, algo que le valió el puesto de esta película, después de superar a más de 2 mil niños en el casting.

A partir de ese momento no ha dejado de trabajar, ofreciéndonos estupendos trabajos y magníficas interpretaciones como “Jumper”, “King Kong” o “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”

Vía | Wikipedia
Foto | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *