Los niños en el cine: Mason Gamble

Los niños en el cine: Mason Gamble

Escrito por: Sacra    2 febrero 2014     1 minuto

Los niños en el cine tienen un papel muy importante. Son muchos los que han conseguido abrirse un hueco especial en aquellas producciones cinematográficas que van destinadas a todo tipo de públicos, ya sean para adultos como para niños. Pero es precisamente entre estos últimos en los que consiguen convertirse, a menudo, en auténticos ídolos, especialmente cuando son capaces de llevar, por sí solos, todo el peso del protagonismo.

Este es el caso que le ocurrió a Mason Gamble que con solo 7 años consiguió ser el protagonista de una de las películas más divertidas que se lograron realizar en la década de los 90: «Daniel el travieso».

A pesar de ser un cómic más que conocido y del que todos teníamos una idea clara y preconcebida, este niño rubio consiguió hacernos retorcernos de risa e, incluso, emocionarnos, con sus hilarantes travesuras. Una forma distinta, pero no falta de buenas ideas, de darle vida real a un personaje que todos habíamos disfrutado en el papel.

Mason Gamble es hijo de actores, Sally y Tim Gamble, por lo tanto no es de extrañar que ya desde bien pequeño estuviera planeando por entre los entresijos del mundo del cine. De todos modos su carrera interpretativa, que ha seguido presente en su vida, no ha gozado de más éxitos rotundos. Tanto en cine como en televisión ha hecho algunos papeles sin demasiada importancia como en «Espía como puedas», «Gattaca», «Arlington Road» o «CSI: Miami». Afortunadamente para él consiguió acabar sus estudios universitarios, por lo que siempre tendrá una salida más allá de la interpretación.

Vía | Wikipedia
Foto | Teen Idols


Comentarios cerrados