11 mayo 2014 Entretenimiento, Otros

cine: selena gomezY seguimos viajando por el mundo maravilloso del cine, al más estilo Hollywood, para ir encontrándonos con aquellos niños que han conseguido ser verdaderas estrellas. Como ya hemos visto algunos siguen luciendo en el gran universo del éxito, en cambio para otros aquel fulgurante estrellato acabó pronto, incluso antes de que fueran capaces de ser conscientes de todo el potencial que manejaban entre sus manos. Y es que ser tan famoso no debe ser nada bueno. Desde bien pequeños deben acostumbrarse a vivir rodeado de flashes, periodistas y fans que no quieren perderse ni un sólo segundo de su artista favorito, y eso, por mucho que lo nieguen, trunca la vida de cualquier niño.

Este es el caso de la estrella que hoy nos ocupa. Selena Gómez fue una niña precoz para el mundo de la interpretación y todavía sigue dando caña desde el mundo de la fama, ya sea cantando desde un escenario o interpretando desde la gran pantalla. Todo un símbolo de tesón y constancia que, creemos, puede llegar a buen puerto.

Selena Gómez nació en Texas en 1992 y tuvo una infancia especialmente triste marcada por el divorcio de sus padres. Aunque gracias al esfuerzo de su madre ambas lograron salir adelante con total impunidad. Su madre era una actriz de teatro, de ascendencia italiana, esto le sirvió a la pequeña Selena para hacer sus primeros pinitos cuando era bien pequeña, así que no nos extraña que la niña se desenvolviera con tanta soltura pues lo llevaba en sus propios genes.

Pero fue a la edad de 7 años cuando debutó en la serie de televisión “Barney & Friends”, una serie educativa para los más pequeños de la casa y en la que estuvo hasta el 2004. A partir de ese momento fue interviniendo en distintas películas como “Spy Kids 3-D” o en la serie “Walker Texas Ranger”. Pero sería la industria Disney la que le abriría las puertas de la fama definitivamente siendo la protagonista de “Los Magos de Waverly Place”.

Pero si con la televisión y el cine no tenía bastante, en 2009 formó su propia banda: Selena Gómez & The Scene, para más tarde actuar en solitario. Así pues esta chica se convierte en una de las estrellas más prometedoras de Estados Unidos.

Vía | Wikipedia
Foto | Metroblog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *