Los niños viajan gratis a Dubai hasta los 16 años

Los niños viajan gratis a Dubai hasta los 16 años

Escrito por: Belén    22 marzo 2010     1 minuto

Dubai es uno de los destinos turísticos internacionales más demandados y selectos. La crisis económica mundial ha afectado también al país y en consecuencia ha descendido el número de visitantes. Para intentar remontar la situación han ideado una oferta especial para familias.

El programa Kids go free permite que dos menores de 16 años viajen gratis con dos adultos pagando En la oferta se incluye el vuelo, el alojamiento, las comidas e incluso las entradas a los parques de atracciones y las excursiones. Los niños viajan completamente gratis. Es un destino preparado para viajar con niños, tienen parques acuáticos, clubs infantiles, actividades y safaris por el desierto entre otros.

La campaña comienza el 14 de mayo y termina el 30 de septiembre. Aunque es una oferta muy tentadora, hay que tener en cuenta que son los meses de máximas temperaturas allí y pueden resultar duras. Antes de planear el viaje es conveniente asesorarse sobre como prevenir la deshidratación en los niños y como protegerles del sol convenientemente.

La mejor forma de reservar es a través de una agencia de viajes, en la que podrás informarte con más detalle sobre la oferta y las posibilidades que ofrece el país para viajar con niños. Los hoteles incluídos varían desde los lujosos 5 estrellas hasta apartamentos, más adecuados para según que edades.

Vía | Diario de un turista
Foto | Real Estate Webmasters
Más información | The National


Comentarios cerrados