27 marzo 2015 Entretenimiento

noche de los teatros 2015

Hoy, 27 de marzo, se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Teatro. Celebración muy especial en la que se pretende rendir un importante homenaje a una de las artes más importantes para el ser humano y su desarrollo. El teatro, como la misma vida, se gesta en el instante por ello resulta tan valioso como efímero.

Ya son 8 años los que la Comunidad de Madrid se vuelca en esta celebración para seguir demostrando que el mundo del teatro, en todas sus manifestaciones y formatos, sigue más vivo que nunca. De esta forma todos los espacios teatrales de la Comunidad abrirán sus puertas a todo el público con importantes descuentos, además de programar actos y actividades paralelas en torno al mundo del espectáculo. Una ocasión muy especial para disfrutar en familia.

Y es que hoy puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una buena obra de teatro junto a los niños. La oferta teatral que nos ofrecen para la Noche de los Teatros 2015, es variada y para todos los gustos. Arrancará a las 5 y media de la tarde, desde la Casa Museo Lope de Vega, que este año además se unirá al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Pero serán los espectáculos de calle, cabalgatas, paseos, títeres o rutas teatralizadas lo que, quizás más llame la atención a los más pequeños. La mayoría de ellas se llevarán a cabo en Chamberí.

No lo dudes y anímate a disfrutar de un día muy especial con la familia, enseñándoles a los niños como a través del teatro podemos cambiar, también, nuestra forma de ver y entender el mundo que nos rodea.

Página Oficial | La Noche de los Teatros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 100 SoundCloud Folowers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *