Nock Junior, los niños siempre localizados

Nock Junior, los niños siempre localizados

Escrito por: Sacra    19 julio 2016     2 minutos

Que la ciencia avanza una barbaridad ya lo decía una antigua canción y es evidente en nuestro día a día. A cada momento, por no decir cada segundo, la tecnología nos sorprende con un nuevo invento que intenta hacernos la vida mucho más fácil. Cuidar de nuestro niños no siempre resulta sencillo, así que resulta agradable que muchos de estos inventos vayan dirigidos a ellos.

Así nos encontramos con Nock Junior, un aparato con el que estar siempre conectado con el pequeño. Y es que a todos nos ha pasado que en un gran supermercado, en un mercadillo, en la feria o en un paseo al aire libre, nuestro peque se ha despistado y nos hemos llevado el susto del siglo. Con Nock Junior sabremos en todo momento donde está.

Diseño muy atractivo

Lo primero que nos llama la atención es el diseño tan bonito que han elegido para los más pequeños, así que no será difícil convencerles de que lo lleven puesto en todo momento.

Pero además de los divertidos colores y dibujos, con animales, que han utilizado, los materiales son de primera calidad, predominando la silicona con un tacto muy suave para la delicada piel de nuestros niños. La hebilla es de acero inoxidable, por lo que no le provocará ninguna reacción alérgica.

Nock junior de Neki

Siempre localizado mediante el GPS

A través del GPS que la pulsera lleva incorporada, sabremos la ubicación exacta de nuestro niño. Nosotros sólo tendremos que instalar un programa gratuito en nuestro móvil (disponible tanto para Apple como para Android) que nos informará de todo aquello que queramos conocer sobre nuestro niño. Incluso podremos hablar con él directamente, como si se tratara de un teléfono móvil.

Geofencing y Botón SOS

Pero por si ésto fuera poco, el Nock Junior también contiene un sistema de lo más revolucionario como es el Geofencing. Se trata de una aplicación que consigue mandarnos una alerta si el niño ha traspasado la linea de seguridad que, previamente, le hemos marcado en su pulsera.

También cuenta con un Botón SOS que al pulsarlo manda una alerta a los padres con un mensaje de voz y la posición exacta en la que se encuentra el peque.

Página Oficial | Neki


Comentarios cerrados