Nueva colección para la lluvia de Conguitos

Nueva colección para la lluvia de Conguitos

Escrito por: Belén    16 septiembre 2011     1 minuto

Si hay un calzado que gusta a los niños especialmente son las botas de agua. Creo que sienten que les dan libertad para pisar todos los charcos que se encuentren por el camino, sin miedo a ensuciarse y recibir una reprimenda. Cuando era pequeña no había casi opciones, llevabamos unas blancas que «cocían» los pies. No transpiraban y llegabas a casa con los pies completamente arrugados. Pero, los tiempos han cambiado y los diseñadores han encontrado en estos zapatos un magnifico lienzo en el que expresarse.

Conguitos, la reconocida marca de calzado infantil, ha presentado la colección de botas de agua para este invierno. Totalmente coherente con su línea, zapatos fabricados pensando en los niños, las botitas son ergonómicas, en su diseño y materiales. Son cómodas y resistentes, por lo que gustan a los peques y a sus papis.

Los diseños son divertidos y llenos de color, aunque debo decir que más los de niña que los de niño. Para ellos azul marino y granate. Para ellas estampados de flores y corazones, rayas multicolor o un bonito color morado. Los detalles y las hebillas y cordones harán que se sientan a la última moda, incluso las más coquetas.

Las botitas cuestan 19.95 euros y están disponibles para las tallas de la 22 a la 35. En la web de la marca puedes ver todos los modelos, y los puntos de venta. Además puedes consultar la colección completa de calzado, de diario o de fiesta, para bebé, niño o niña. Seguro que encuentras lo que necesitas.

Página Oficial | Conguitos


Comentarios cerrados