Nueva habitación en el Hotel del Juguete: Invizimals

Nueva habitación en el Hotel del Juguete: Invizimals

Escrito por: Sacra    29 julio 2014     1 minuto

Uno de los hoteles favoritos para los niños, y no tan niños, es el del Juguete en Ibi, Alicante. Gracias a encontrarse en un lugar privilegiado del mundo juguetero, este hotel se ha centrado en la diversión y ocio para los niños en toda su plenitud. De este modo encontramos habitaciones tematizadas con aquellos personajes que más les gustan, les divierten o les apasionan.

Entre las habitaciones exclusivas que nos encontramos tenemos la de Nancy, Barriguitas, Bebé Superglotón, Justin y la espada del valor, los Playmobil, Doraemon, Lego o los Pin y Pon. Además también encontramos otras dedicadas a los juguetes clásicos, así como las especiales para Sus Majestades los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Habitaciones con todo tipo de lujos y comodidades pero, también, con un montón de juegos y juguetes, para que la estancia sea de lo más divertida.

Pero ahora, coincidiendo con la salida al mercado de una nueva entrega de Invizimals, el famoso juego para Playstation, el Hotel del Juguete ha creado una nueva habitación donde disfrutar sin fin de esta apasionante aventura. Además de seguir manteniendo una decoración acorde con esta saga, en la propia habitación hay instalada una consola Playstation de última generación con cuatro mandos, junto a un monitor de 46 pulgadas, preparada para ofrecer las más trepidantes aventuras de los Invizimals.

Como es habitual en el Hotel del Juguete, todas las habitaciones ofrecen el máximo confort. De hecho en esta nos encontramos con dos camas supergigantes para poder dormir bien anchos y cómodos. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

Página Oficial | Hotel del Juguete


Comentarios cerrados