Nuevas audiciones infantiles para Sonrisas y Lágrimas en Sevilla y Lleida

Nuevas audiciones infantiles para Sonrisas y Lágrimas en Sevilla y Lleida

Escrito por: Sacra    25 febrero 2014     1 minuto

El musical «Sonrisas y Lágrimas» sigue de gira por todos los rincones de nuestro país gracias al enorme éxito que, desde su estreno, ha tenido para todo el público. Aquella entrañable película que nos trajo a una Julie Andrews llena de candidez, se ha hecho de carne y hueso consiguiendo que hayamos podido disfrutar de uno de los espectáculos musicales más importantes de nuestro país.

Aunque la mayoría del elenco artístico está formado por actores y actrices adultos, los niños son, casi, sus principales protagonistas. Es por ello que allá donde van necesitan encontrar a los protagonistas de estos personajes que siguen dando un juego especial al espectáculo. En esta ocasión las nuevas audiciones, o casting, serán en Sevilla y Lleida.

En total se necesitan a tres niños que completen el elenco de la familia Von Trapp. Un niño, que interpretará a Kurt, y que debe tener una apariencia entre 8 y 13 años; una niña, que será Marta, y debe aparentar entre 6 y 9; y por último la pequeña Gretl que estará entre los 4 y 6 años. Para poder participar es necesario rellenar un cuestionario que te encontrarás en la página oficial del musical y enviarlo a la siguiente dirección: audiciones@sonrisasylagrimas.com, una vez recibido la empresa se pondrá en contacto con vosotros.

Las audiciones en Sevilla serán el miércoles 26 de febrero de 4 a 8 de la tarde en la Sala Mezquita del Fibes. En cuanto a Lleida será al día siguiente, el jueves 27 de febrero, a la misma hora en el Teatro Llotja.

Página Oficial | Sonrisas y Lágrimas


Comentarios cerrados