Nuevos espectáculos en el Parque de Atracciones de Madrid

Nuevos espectáculos en el Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Sacra    23 junio 2015     2 minutos

Uno de los parques de atracciones más consolidados de nuestro país es el Madrid. Además de sus espectaculares atracciones para todos los públicos, incluso los más arriesgados, también destaca su programación de espectáculos para disfrutar en familia. Así que no es de extrañar que a lo largo de todo el verano los visitantes sean continuos, pudiendo disfrutar de un día lleno de vitalidad y alegría especialmente para los niños.

Como cada año, y llegadas estas fechas, la programación de espectáculos se amplía. Para esta temporada 2015 nos vamos a encontrar con Juan D y Beatriz con los Lunnis, The Magic Racing Show o el espectáculo infantil El Bosque, además de otras muchas novedades en las que los personajes favoritos de los niños pasearán por el parque bajo el cálido sol del verano madrileño.

El Parque de Atracciones de Madrid está en continua renovación, precisamente para ofrecer espectáculos y diversión para toda la familia que siempre sean distintos y novedosos. Pero ¿qué es lo que nos espera para esta temporada 2015?

  • Juan D y Beatriz junto a Los Lunnis nos traen nuevas canciones y coreografías, además de historias muy divertidas para los más pequeños.
  • The Magic Rancig Show. Los magos Aisman y Murphy ofrecen un espectáculo único lleno de apariciones, desapariciones y momentos increíbles que dejarán boquiabierta a toda la familia.
  • Abba, los mejores momentos es un espectáculo lleno de música para el recuerdo y números de baile en los que evocar a nuestro grupo favorito, aquel que nos ha dejado recuerdos imborrables.
  • El Bosque es un espectáculo infantil, lleno de música y diversión, en el que los más pequeños van a poder ver juntos a sus personajes favoritos de los cuentos clásicos.
  • Nickelodeonland y Tortugas Ninja. Los mejores personajes de la televisión siguen haciendo de las suyas a lo largo y ancho de todo el parque, incluso las Tortugas Ninja nos sorprenderán con un show para ofrecernos todos sus secretos.

Tortugas Ninja parque atracciones

Página Oficial | Parque de Atracciones


Comentarios cerrados