Nuevos juguetes Cayro para la Primera Comunión

Nuevos juguetes Cayro para la Primera Comunión

Escrito por: Sacra    24 abril 2015     1 minuto

Ya estamos en época de celebraciones de la Primera Comunión. A lo largo de estos dos meses los niños católicos reciben un nuevo sacramento para seguir confirmando su pertenencia a la Iglesia. Suele ser un día muy especial en el que los pequeños son los protagonistas, convirtiéndose en el eje de una celebración llena de tradiciones y, también, alegría.

Es normal que los invitados le ofrezcan un regalo al niño que toma la comunión por primera vez. Dependiendo de la cercanía o lazos familiares que les unan, así suelen ser los regalos. Joyas, ropa o tecnología, suelen ser los regalos estrella. Pero ¿qué tal un juguete con el que compartir el tiempo libre con la familia o los amigos? A menudo nos olvidamos que una de las necesidades vitales de nuestros hijos es la de jugar, así que mejor si les facilitamos la tarea.

Y pensando en ello, la marca juguetera alicantina Cayro ha recopilado una serie de juguetes pensados para los niños que toman la Primera Comunión. No debemos olvidar que cada edad tiene sus gustos especiales, y lo que les puede gustar cuando son bebés, dejan de interesarles para dar paso a otros juegos en los que se sientan parte de la aventura.

Y siguiendo con esta máxima, Cayro nos ofrece un catálogo lleno de diversión, imaginación y creatividad para estos niños que celebran un día tan especial. Juegos de manualidades, para inventarse personajes, marionetas con las que vivir aventuras fantásticas y, también, juegos de mesa para que los ratos de ocio con la familia y los amigos se conviertan en una auténtica tarde de alegría.

juguetes cayro

Página Oficial | Cayro


Comentarios cerrados