26 julio 2014 Crecimiento, Entretenimiento, Juguetes y juegos

Nuevos puzzles con doble visión: dentro y fuera de los animales

Todos conocemos los beneficios que aporta a nuestros hijos hacer puzzles: ayuda al desarrollo de capacidades como la motricidad, la lateralidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, la afectividad y la autoestima.

En la infancia, montar un puzzle exige fijarse bien en la pieza escogida y ser capaz de analizarla para buscar otras similares o complementarias. Es una labor que mejora la capacidad de observación, análisis, concentración y atención. Se entrena la memoria visual y la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas y de los movimientos de pinzado.

Si a todo esto le añadimos lo divertidos que son, y le sumamos unas ilustraciones atractivas para ellos (animales acuáticos y dinosaurios por ejemplo), tendremos un éxito asegurado.

Nuevos puzzles con doble visión: dentro y fuera de los animales

En esta nueva colección de rompecabezas que Educa lanza al mercado tendremos una cualidad más: la doble visión. Una vez montado uno de los Inside Vision Puzzle el segundo paso es descubrir qué esconde el interior de las ilustraciones gracias al efecto fosforescente que hace que brillen en la oscuridad.

  • Inside Vision Puzzle Dinosaurios: para descubrir a los gigantes saurios que dominaron la Tierra tanto por fuera como por dentro.
  • Inside Vision Puzzle Mundo Acuático: para sumergirse en el océano y descubrir las
    curiosidades del mundo marino.

Estos puzzles permiten obtener dos puntos de vista de la misma imagen: por un lado la de los animales tal y como estamos acostumbrados a verlos y, por otro lado, su esqueleto. Para ver el interior de los animales es necesario apagar la luz y contemplar el efecto fosforescente.

Estos puzzles están indicados para niños y niñas con edades entre 6 y 8 años y su precio aproximado de 11,50 euros.

Más información | Puzzles Educa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Crear un original puzzle casero 26 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *