Padres Forzosos, una serie de siempre para disfrutar en familia

Padres Forzosos, una serie de siempre para disfrutar en familia

Escrito por: Maite Nicuesa    27 agosto 2010     1 minuto

Hace sólo unas semanas, os informamos que Telecinco preparaba un nuevo canal infantil Boing con una programación especialmente adaptada para los más pequeños de la casa. Una gran apuesta que responde a una gran idea ya que Telecinco ha sido muy criticado por no respetar el horario protegido de la tarde que tiene como objetivo defender a los niños de los contenidos televisivos poco adecuados.

Sin embargo, ahora mismo en Factoria de Ficción Telecinco también podéis disfrutar cada mediodía de una serie familiar que transmite valores humanos y positivos para los niños: Padres forzosos triunfó en la década de los 90 pero sigue presente en nuestros días.


Padres Forzosos es la serie en la que las gemelas Olsen se dieron a conocer gracias a su interpretación de Michelle. En aquel entonces, las gemelas eran tan pequeñas que tenían que turnarse para interpretar el mismo papel. Sin embargo, con el paso del tiempo, han creado un auténtico imperio gracias a su éxito en los medios.

Padres Forzosos tiene cierto paralelismo con Médico de Familia puesto que un viudo joven tiene que trabajar para educar en solitario a sus tres hijas. Eso sí, cuenta con la ayuda inestimable de dos buenos amigos. Todos ellos forman juntos una auténtica familia.

Podéis disfrutar de las historias de esta entrañable familia cada mediodía en Factoria de Ficción Telecicno. Una serie que merece la pena porque las grandes historias no tienen fecha de caducidad.

Foto | Ojo Tele
Más información | Wikipedia