Pan Mickey para los bocadillos de los peques

Pan Mickey para los bocadillos de los peques

Escrito por: Belén    3 febrero 2012     1 minuto

Una divertida manera de que coman pan y lo que pongamos dentro

A todos nos gustaría que nuestros hijos comieran de todo de buen grado, pero por mucho que insistamos y les ofrezcamos muchas veces el mismo alimento de distintas maneras, lo habitual es que rechacen muchas cosas. Por eso la imaginación y la creatividad son importantes en la cocina si hay niños.

Probablemente esa creatividad sea uno de los secretos del éxito del Pan Mickey de Europastry que ha vendido en los dos últimos años 2.6 millones de unidades en nuestro país. Creado para animar a los niños a comer pan, un alimento que como hemos dicho muchas veces es indispensable en su dieta, el Pan Mickey tiene una consistencia intermedia entre el pan de molde y el convencional. Es fácil de digerir y tiene una textura blanda y esponjosa, ideal para los bocatas de los más pequeños.

Un bocadillo a media mañana o en la merienda, proporciona a los niños el valor energético necesario para afrontar la jornada escolar. Los expertos recomiendan consumir entre 220 y 250 gramos de pan diarios repartidos en las distintas comidas y de esta forma es fácil conseguir esa cantidad.

Pero, tan importante como el pan es lo que pongamos dentro. Los bocadillos no tienen porque ser siempre de embutido o nocilla. El pan admite todo tipo de alimentos y es necesario que variemos e incluyamos distintos grupos de alimentos. Un bocata de tortilla francesa con queso fresco y unas rodajas de tomate está buenísimo y puede ser una cena completa, por ejemplo. En El Blog Infantil hemos dado algunas recetas apetitosas para toda la familia, puedes verlas aquí.

El Pan Mickey ya está a la venta en supermercados.

Página Oficial | Europastry


Comentarios cerrados