Un parque de atracciones infantil se sumerge en el mundo de Dragon Ball

Un parque de atracciones infantil se sumerge en el mundo de Dragon Ball

Escrito por: Sacra    22 febrero 2016     1 minuto

El mundo del manga japonés se ha convertido en una de las diversiones más generalizadas dentro de la diversión en la gran y pequeña pantalla. Dibujos y animaciones con unos rasgos muy particulares, han ocupado nuestras horas de entretenimiento, aunque a veces con alguna que otra confusión. El manga puede estar dedicado tanto al mundo de los niños como al de los adultos, por ello debemos elegir con especial cuidado el contenido que vamos a ofrecer a nuestros peques.

Series de manga míticas fueron «Heidi», «Mazinger Z», «Doraemon» o «Los Caballeros del Zodiaco», pero sin duda la que más ha ayudado a que este género consiga millones de seguidores y admiradores ha sido «Dragon Ball». Muchos papás, seguro, son auténticos fans de esta serie. Así que no es extraño que en Japón hayan dedicado un parque infantil para que los peques (y no tan peques) se diviertan con sus personajes.

En realidad se trata de un evento puntual que se realizará en el mítico Monkey Park, situado en Aichi, Japón y que abrirá sus puertas el 12 de marzo, pudiendo visitarse hasta el 3 de julio. Durante esas semanas se podrán disfrutar de distintas aventuras y actividades relacionadas con esta serie. Es así como podremos ayudar a entrenar a Munteroshi o repartir leche como lo hacía Son Gohan en el desierto.

Todo el país nipón está expectante ante la llegada de este acontecimiento que, seguro, se convertirá en uno de los preferidos para todo el público durante estos próximos meses. El precio de la entrada estará en 300 yenes (unos 2,30 euros).

Vía | Hobby consolas
Foto | Ani-Manga


Comentarios cerrados