El Parque Warner de Madrid convoca a los Súper Héroes

El Parque Warner de Madrid convoca a los Súper Héroes

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    16 abril 2015     2 minutos

Parque Warner Madrid se une a la iniciativa puesta en marcha por Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) que se organiza con el fin de reunir al mayor número de personas disfrazadas de los Súper Héroes de DC Comics y conseguir así un nuevo Record Guinness Mundial.

La convocatoria tendrá lugar el próximo 18 de abril y a este gran reto se han unido doce ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid, que seguro contribuirá con un gran número de participantes que no querrán perderse esta cita histórica.

Para conseguir este súper objetivo, participarán personas de todas las edades, familias, grupos de amigos y seguidores que quieran divertirse disfrazándose de los Súper Héroes del universo DC Comics, como los legendarios Batman, Superwoman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, entre otros.

El Parque Warner de Madrid convoca a los Súper Héroes

El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades, permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

Lugar y hora

El evento tendrá lugar el 18 de Abril 2015 en el Parking Porkys, junto a la entrada de Parque Warner Madrid a partir de las 9 de la mañana e intentaremos establecer el récord mundial a las 10 de la mañana.

Registro previo

Es necesario realizar un pre-registro en esta página web.

Precio

Asistir al evento será totalmente gratuito, ya que es en un aparcamiento externo pero, además, aquellos que se disfracen de pies a cabeza como los superhéroes de DC podrán disfrutar de Parque Warner por 15 euros en sus entradas de ese día para Parque Warner Madrid. El personal hará entrega de los cupones allí mismo.

Tened en cuenta los requisitos que aparecen en esta página y, sin los cuales, no se sumarán al recuento total y no podrán conseguir su entrada por 15 euros para Parque Warner Madrid.


Comentarios cerrados