Parque Warner, nueva temporada con sorpresas para los niños

Parque Warner, nueva temporada con sorpresas para los niños

Escrito por: Sacra    9 marzo 2015     2 minutos

El próximo 19 de marzo abre sus puertas, para la nueva temporada, el Parque Warner de Madrid. Precisamente para celebrar el Día del Padre por lo que puede resultar un excelente regalo para compartir en familia. Además, para todos aquellos papás que acudan con sus hijos del 19 al 22 de marzo, se les hará un 50 por ciento de descuento en la entrada.

Esta nueva temporada, el Parque Warner nos trae un buen número de novedades que disfrutarán tanto los adultos como los niños, consiguiendo que este importante recinto se llene de auténticos personajes con los que todos vamos a disfrutar. ¿Quieres conocer todo lo nuevo que te espera?

  • Nueva Academia de Policía. Un divertido espectáculo lleno de acrobacias, números de lo más divertidos y efectos especiales. El guión está adaptado de la comedia «Loca Academia de Policía» que tanto nos hizo reír en la gran pantalla.
  • El Museo de Cera, el musical de Scooby Doo. Un musical que ya es un clásico en el Parque Warner pero que este año viene con mucha más acción, efectos especiales y una iluminación espectacular.
  • Batman. Sigue la exposición del 75 aniversario de este gran héroe en la que podremos ver, además de todos sus personajes, tres impresionantes batmóvil. Durante el verano será el protagonista de un espectáculo de especialistas que recorrerán el parque.
  • Looney Toones Action!. Un espectáculo para los más pequeños con sus personajes favoritos: Piolín, el Pato Lucas, Silvestre…
  • Del lejano Oeste a Hollywood. El legendario Oeste tomará las calles del parque con distintos espectáculos llenos de emoción y diversión. De igual modo podremos perdernos en las suntuosas y elegantes avenidas de Hollywood.
  • Además: para junio se abrirá el Parque Warner Beach y todos los espacios dedicados a la diversión en el agua. Los desfiles de bienvenida y despedida estarán dedicados este año al Hollywood de los años 20. Pero también los restaurantes se han renovado, incluyendo nuevos platos y ofertas que encantarán a los más pequeños.

Vía | Parque Warner
Foto | Central de reservas