14 marzo 2012 Compras, Juguetes y juegos, Otros

Sorteamos una taza térmica de dinosaurios entre nuestros lectores
TodoDinosaurios es, una tienda online, que como indica su nombre, se centra en estos fabulosos animales. Tienen todo tipo de artículos para niños y adultos ilustrados con los protagonistas del Jurásico. La selección es francamente impresionante. Si tienes un amante de los dinosaurios en casa no dejes de visitarla. Y si ese alguien es papá, puede que encuentres el regalo perfecto para su Día. Te recomiendo las camisetas personalizadas.

¿A tu peque le fascinan los dinosaurios? entonces seguro que te interesa el sorteo que hemos organizado gracias a Tododinosaurios.com. Solo por dejarnos un comentario en este artículo o en nuestro twitter, podrás ganar una divertida taza térmica de dinosaurios. Cuando la taza está fría muestra un tiranosaurio rex, un braquiasaurio y un velociraptor. Pero, al poner un líquido caliente, los animales van adelgazando hasta quedarse en los huesos. Es sorprendente, divertida y seguro que les anima a terminar el desayuno.

Como decía al principio, en TodoDinosaurios puedes encontrar multitud de artículos, puedes decorar la habitación de los niños, con cortinas, funda nórdica y murales temáticos. Amueblarla con camas de dinosaurios, vestir de los pies a la cabeza a los peques de día o de noche, disfrazarlos y calzarlos. Tienen muñecos, manualidades, juguetes y juegos. Además hay películas, libros, vajillas y complementos. La web está organizada por categorías, edades y precio por lo que resulta muy sencillo encontrar lo que buscas. Te recomendamos que te hagas fan de su página de Facebook para estar al tanto de las novedades y ofertas.

Te contamos como conseguir tu taza: puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @elbloginfantil sortea una taza de dinosaurios http://bit.ly/ypkEEJ #sorteoelbloginfantil. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 21 de marzo
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/twitteo) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganador nos pondremos en contacto con él para que reciba su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. ¡Suerte!

Nota: Gracias a todos por participar. Ya hemos contactado al ganador, esperamos que su pequeño/a disfrute con sus desayunos jurásicos.

Página Oficial | TodoDinosaurios

También te puede interesar

Comentarios

15 comentarios
  • Pepa Simón

    ¿Vale esta taza para darle el desayuno a dos tyrannosaurus rex de 7 y 9 años? 😉

  • Iñigo

    Hola!!!

    Me encanta para regalárselo a mi padre (aunque con retraso para su día), sería un complemento ideal para sus desayunos junto a las galletas Dinosaurus que se toma algunas mañanas de domingo.

    Sería un dinosaurio metiendo dentro a otro dinosaurio.

    ¡¡Por favor, quiero una para mi papi!!

  • sil

    Buenos días, me ha encantado la taza, espero tener suerte ya que me gustan mucho!!

  • Jaime

    A mi madre le gustan poco los dinosaurios y puede ser perfecto para darle un susto cuando desayunamos los cuatro los domingos. Jajajaja

  • Jejejeje, a ver si hay suerte, esta chulisima!!!!

  • Alexis Guzman

    “En el cuarto de mis pequeñas no cabe un adorno mas de estos Jurásico, pero si me lo obsequian seguro q sobrara espacio. ¡ jejeje.!!

  • ventaminera

    Ya me he hecho fan en FB 😉
    Espero tener una suerte jurásica!

  • Leticia Vega

    La taza es genial, muy divertida. Me encantaría verla en vivo y en directo. Espero tener suerte y que así sea. Muchas gracias por este sorteo.

  • Naty Albin

    hola. esta re linda la taza jurásica. me gustaria participar del sorteo. gracias! =)

  • Me encantan estas tazas térmicas. no conocía Todo Dinosaurios pero ahora mismo me lo agrego en facebook ya que tengo un sobrino forofo de los dinos. Mis dos hijos no tanto pero si ven la taza seguro que también quieren una!!!!

  • beatriz escribano vacas

    me apunto que me vendria genial para el desayuno de la peque

  • Begoña

    “¡¡¡¡¡Dino, dino!!!!!” como grita mi pequeño 😉 Qué chulas son, por cierto. A ver si hay suerte 😉
    ¡Gracias y saludos!

  • Uys me apunto!! están chulísimas y a mi enano le encantan los dinos!!

  • carleturizar

    me encantaria esa taza de dinosaurio para mi hijo, que es fanatico de ellos, ya que no tiene papa a quien darsela me gustaria que se la quedara el…..tiene una buena coleccion de dinosaurios en libros y muñecos… mi hijo estaria facinado con una taza de dinosaurios……