16 agosto 2011 Actualidad

Paula Echevarría en CandásPaula Echevarría es una de las grandes actrices de la televisión actual gracias a su trabajo en la serie de televisión Gran Reserva. Pero además, se ha convertido en un referente dentro del mundo de la moda gracias a su estilo pero también, gracias a que transmite simpatía y naturalidad, es decir, conecta con el público. Pues bien, Paula Echevarría, mujer de David Bustamante, tiene su propio blog de moda que actualiza cada día con un nuevo look.

Pues bien, hoy más allá de su estilismo, ha tenido unas palabras especiales al hacerse las fotos en un lugar que le trae muy buenos recuerdos en su infancia en Candás. Para conocerlo, nada mejor que buscar vuelos de bajo coste aprovechando el final del verano. Así explica ella: “Este es el rincón donde más horas he pasado cuando era pequeña, la fuente, el lavadero y el parque de Santarúa; está justo delante de la casa de mis padres, ¡ahora me encanta ver a mi hija jugar ahí!


Estas palabras sirven para establecer una reflexión muy humana. Por una parte, el poder que produce la nostalgia sobre la mente, es decir, los recuerdos de verano que tiene cualquier persona en su etapa adulta. Pero además, también es bueno hablar a los niños sobre cómo fue la infancia de los padres para que puedan notar ciertas diferencias o conocer los primeros años de la vida de sus padres. Se trata de una forma de conocimiento eficaz ya que, por ejemplo, aunque un niño no haya conocido a su abuelo es bueno hablarle de él. Por otra parte, las palabras de Paula Echevarría también muestran que los juegos en la calle han sido durante muchos años, sinónimo de diversión para muchos pequeños.

Más información | Tras la pista de Paula
Foto | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, la mujer con más estilo 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *