Películas con las que tu hijo amará el cine (III)

Películas con las que tu hijo amará el cine (III)

Escrito por: Sacra    16 marzo 2016     2 minutos

A lo largo de la historia del cine, son muchas las películas que se han realizado y que podrían gustar a tu niño. A veces pensamos que sólo las de animación, y especialmente las actuales, son las que le van a gustar, pero si echamos la vista atrás, nos encontramos con preciosos trabajos que maravillarán a tu pequeño e, incluso, le convertirán en un gran cinéfilo.

«EDUARDO MANOSTIJERAS» de Tim Burton
Se trata de una de las películas más emblemáticas del director estadounidense que ha conseguido llenar de imaginación la gran pantalla, especialmente por su sello auténtico y especial. En esta historia, protagonizada por uno de sus fieles actores, Johnny Depp, nos encontramos con un auténtico cuento para entender las dolorosas situaciones en las que se encuentran los seres considerados diferentes.

Qué bello es vivir

«¡QUÉ BELLO ES VIVIR!» de Frank Capra
Si existe una película eterna que habla sobre la navidad esa es «¡Qué bello es vivir!», a pesar de tratarse de una de las más repetidas y conmemoradas de la historia de Hollywood, sigue apareciendo en nuestras vidas año tras año. Como actor principal encontramos al mítico James Stewart que protagoniza una historia que arranca el día antes de Nochebuena. Un drama familiar, rodado en blanco y negro, que nos lleva por un mundo de penurias aunque con un objetivo feliz.

Regreso al futuro

«REGRESO AL FUTURO» de Robert Zemeckis
Fue, sin lugar a dudas, una de las películas más impactantes de la década de los 80, no en vano consiguió convertirse en una saga con millones de adeptos. Nos cuenta las aventuras de Marty McFly que, de forma accidental, regresa al pasado, cuando sus padres todavía no se conocían. Después de alterar los acontecimientos, tendrá que regresar nuevamente para reparar lo estropeado o su existencia peligra.

Fotos | Cultura ocio, Cosas que ya no y Gnula


Comentarios cerrados