27 abril 2016 Entretenimiento

La historia interminable

“LA HISTORIA INTERMINABLE” de Wolfgang Petersen
Basada en un libro del alemán Michael Ende, se estrenó en 1984 y fue una de las películas pioneras en ofrecernos todo un espectáculo fantástico de efectos especiales. Nos cuenta la historia de Bastian, un niño que roba un libro de una vieja librería. En el almacén de su colegio, el niño se esconde para iniciar la lectura. A partir de ese momento iniciará una sorprendente aventura con personajes realmente mágicos.

Jumanji

“JUMANJI” de Joe Johnston
Se trata de una divertida película de aventuras y hazañas sorprendentes relacionadas con un juego de mesa. La historia se inicia a finales del siglo XIX cuando vemos como una enigmática caja es enterrada por unos niños con el fin de librarse de su maleficio. Años después esa misma caja es encontrada por otro niño que le traerá fatales consecuencias. Acción trepidante y muchas sorpresas, interpretada por el indispensable actor Robin Williams.

Matilda

“MATILDA” de Danny DeVito
Otra película basada en un libro escrito, en esta ocasión, por Roald Dahl. En ella vamos a conocer a una niña muy especial, llamada Matilda, que vive con una familia de lo más peculiar. Sus padres, y hermano mayor, sólo se preocupan de ellos mismos y vivir unas vidas totalmente vacías y excéntricas. En cambio a Matilda le interesan cosas tan importantes como la lectura. Hasta que un día descubre que tiene poderes.

El mago de Oz

“EL MAGO DE OZ” de Víctor Fleming y 3 directores más.
Sin duda es el clásico más impactante del mundo del cine de los años treinta, sobre todo por esa dualidad que nos ofrece en la realización de la misma que mezcla el blanco y negro con el incipiente mundo del color. Una historia para niños pero que, encandiló a los adultos también. Su banda sonora ha transcendido a lo largo del tiempo creando un espacio mágico para una historia inmortal.

Fotos | El dinamo, TKM, Pocosmegashdd y Butaca ancha

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *