Películas con las que tu hijo amará el cine (XI)

Películas con las que tu hijo amará el cine (XI)

Escrito por: Sacra    11 mayo 2016     2 minutos

«LA FAMILIA ADDAMS» de Barry Sonnenfeld

Sin duda se trata de una buena película para disfrutar todos juntos ya que tanto a los niños como a los padres les encantan esos toques de humor negro. Así nos encontramos con una familia un tanto peculiar que viven en un viejo castillo y que aunque sus necesidades vitales difieren bastante de las habituales de cualquier ser humano, al final las preocupaciones son casi las mismas que el resto de mortales. Risa y sustos a partes iguales.

Cariño he encogido a los niños

«CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS» de Joe Johnston

El profesor Szalinski ha creado una máquina capaz de reducir el tamaño de las cosas. La tiene guardada en el ático de su casa y parece que bien vigilada. Lo que no sabía es que, una mañana que se encontraba fuera, los hijos de sus vecinos entrarían allí para recuperar su pelota. Intentando averiguar de qué se trata semejante artilugio, lo ponen en marcha y son reducidos de tamaño, convirtiéndose en seres minúsculos en un mundo donde todo resulta demasiado grande y peligroso.

Daniel el travieso

«DANIEL EL TRAVIESO» de Nick Castle

Después de convertirse en un afamado, y muy querido, personaje de cómic, Daniel el Travieso da el salto a la gran pantalla para seguir trayéndonos mucha diversión y, sobre todo, muchas trastadas. El más perjudicado será su vecino, un viejo cascarrabias que tendrá que aprender a convivir con tan inquieta criatura.

El globo rojo

«EL GLOBO ROJO» de Albert Lamorisse

Se trata de una película francesa, creada en 1956 y protagonizada por Pascal Lamorisse, hijo del propio director. Nos cuenta la historia de la relación que se establece entre un niño y un globo de color rojo. Precisamente la inocencia del pequeño y el colorido del globo sobre un mundo gris, y especialmente triste, hace que nos ofrezca un mundo de contrastes de gran belleza y sensibilidad.

Fotos | Parent map, Agenda menuda, Metro y Filmfilicos


Comentarios cerrados