Películas con las que tu hijo amará el cine (XVII)

Películas con las que tu hijo amará el cine (XVII)

Escrito por: Sacra    29 junio 2016     2 minutos

«QUÉ VERDE ERA MI VALLE» de John Ford

Se trata de uno de los dramas más impactantes de la historia de Hollywood. Realizada en 1941 se convirtió en la gran ganadora de los premios Oscar de aquel año. Nos cuenta la historia de una familia de mineros galeses en el siglo XIX y los graves problemas a los que se tenían que enfrentar debido a las malas condiciones laborales. Todo visto a través del miembro más pequeño de la familia, el joven Huw Morgan.

La niñera mágica

«LA NIÑERA MÁGICA» de Kirk Jones

Cedric Brown es un joven padre que se ha quedado viudo con siete hijos a su cargo. Ante la imposibilidad de cuidarlos adecuadamente, decide buscar una niñera. Tras entrevistar a más de diecisiete, todas salieron corriendo al comprobar aquellos niños tan rebeldes y maleducados. Es entonces como, casi por arte de magia, aparece una singular cuidadora, se trata de Nanny McPhee, que a pesar de su desagradable aspecto físico, será la única capaz de meter en vereda a estas indomables criaturas.

Los hijos del capitan grant

«LOS HIJOS DEL CAPITÁN GRANT» de Robert Stevenson

Apostar por adaptar una novela de Julio Verne para el cine, siempre es una apuesta segura de aventura y emoción. Es lo que sucede con este largometraje, realizado a principios de los años 60 que viene producida con, otra de las garantías cinematográficas, como es Disney. Nos cuenta la historia de dos niños que salen en busca de su padre, con la seguridad de que ha podido sobrevivir a un naufragio.

El jardín secreto

«EL JARDÍN SECRETO» de Agnieszka Holland

Se trata de una película de 1993 basada en un libro del británico Frances Hodgson Burnett. Mary es una niña británica que ha nacido en la India, pero tras un terrible terremoto, su padre muere quedando huérfana. Es entonces cuando deciden trasladarla a vivir a Inglaterra. Allí tendrá que acostumbrarse a una nueva vida junto a un tío de lo más huraño. Menos mal que en aquella mansión descubrirá un jardín lleno de grandes misterios y aventuras.

Fotos | Citas de cine, Atresplayer, El blog de malulues y Vos


Comentarios cerrados