Películas con las que tu hijo amará el cine (XVIII)

Películas con las que tu hijo amará el cine (XVIII)

Escrito por: Sacra    6 julio 2016     2 minutos

«QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?» de Robert Zemeckis

Las películas en las que se mezcla el trabajo de actores reales con dibujos animados siempre son un buen aliciente para los más pequeños y, también, para los adultos. En este caso, además de tener este buen ingrediente, también nos encontramos con un guiño muy especial al cine negro, por lo que resulta casi más atractiva para los mayores de la casa. Nos cuenta la historia de un detective privado que tiene que investigar el asesinato de un conocido empresario. A lo largo de la investigación se encontrará con una infinidad de extraños y exóticos personajes.

Starman

«STARMAN» de John Carpenter

Una película de ciencia ficción del año 1984, en la que vamos a conocer a un extraterrestre un tanto particular. Su vehículo espacial se estrella en Wisconsi, Estados Unidos, y allí va a conocer a una joven viuda que no ha superado la muerte de su marido, por eso el extraterrestre toma el aspecto físico del fallecido para acercarse a la mujer, más allá del shock que le causa, decide ayudarle a superar las barreras que le imprime ser un humano.

Los 10 Mandamientos

«LOS DIEZ MANDAMIENTOS» de Cecil BdeMille

Más allá de las pasiones o las creencias religiosas, esta aventura épica que nos lleva al Antiguo Egipto para conocer la vida de Moisés, es una auténtica joya del Hollywood de los 50. Quizás con los años que han pasado y los grandes avances en el mundo del cine y los efectos especiales, nos pueda parecer un tanto alejada del gusto de los niños, pero seguro que les encantará esa aventura llena de tramas oscuras y emocionantes afrentas. Sin olvidar, también, el pellizco moral que nos deja.

Esta chica es un demonio

«ESTE CHICO ES UN DEMONIO» de Dennis Dugan

En los años 90 llegó a la gran pantalla Junior, un niño un tanto especial. Nada más nacer fue abandonado por su madre biológica, es así como se crió en un orfanato gestionado por monjas. Tal es su rebeldía y desobediencia que, a pesar de haber pasado por varias familias adoptivas, en ninguna se ha quedado. Ahora quizás llegue su verdadera oportunidad, una pareja muy agradable, y dispuesta a darle mucho amor, ha decidido llevárselo a casa. ¿Durará mucho?

Fotos | ARQ, Cinemania, Películas y Antena 3


Comentarios cerrados