Penélope Cruz se convierte en una princesa de Disney

Penélope Cruz se convierte en una princesa de Disney

Escrito por: Maite Nicuesa    5 marzo 2011     1 minuto

Penélope Cruz es una de las actrices del momento puesto que su aparición en los Oscar de Hollywood ha desatado multitud de comentarios por parte de aquellos que opinan que este año no ha sido una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Además, la actriz vive un momento muy dulce tras su reciente maternidad.

Pero Penélope Cruz también es noticia por motivos profesionales ya que no debemos olvidar que el rostro de la actriz española es un referente también en Hollywood. La actriz tal vez nunca imaginó que llegaría tan lejos en su profesión. Penélope Cruz se ha convertido por un momento en una estrella de Disney ya que ha inmortalizado junto al actor Jeff Bridges una escena de una de las historias de Disney más entrañables y preferidas de los niños: Bella y Bestia.


Está claro que belleza le sobra a Penélope Cruz y también estilo. La encargada de inmortalizar esta escena perfecta ha sido la prestigiosa fotógrama Annie Leibovitz. Una profesional que ya fotografíó en otros momentos a estrellas de Hollywood emulando algunos de los momentos mágicos de los cuentos de Disney.

La película de Bella y Bestia tuvo un enorme éxito de taquilla además de que contó con la voz de Serafín Zubiri en una banda sonora inolvidable. Seguro que Penélope Cruz se ha sentido nuevamente un poco niña gracias a estas fotografías realmente bonitas. En la vida real, la actriz se siente feliz junto al actor Javier Bardem.

Foto | Hola.com


Comentarios cerrados