9 enero 2012 Entretenimiento, Opinión

Una broma de dudoso gusto con niños y regalos
Antes de Navidad lo vi de pasada pero no hice mucho caso, me pareció un fake de los muchos que hay por Internet. Pero, hoy me lo he vuelto a encontrar y he puesto más atención. Hablo de una broma que propuso un presentador de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel a los padres que le siguen. Les pidió que unos días antes de Navidad le dieran a sus hijos un regalo terrible y le enviaran el vídeo.

Como hay gente para todo, muchos padres grabaron a sus pequeños mientras, ilusionados, abrían cosas como un encendedor, una bandeja de brócoli, un bote de desodorante, un sándwich a medio comer o como la niña de la foto, un plátano más que pasado. Lógicamente la carita de ilusión cambia rápido a la sorpresa y suele terminar en enfado, improperios y rabietas. Aunque hay niños muy ricos que se conforman con el regalo, y padres que tratan de que lo tomen con humor desde el primer momento.

Nunca he comprendido porque hay gente que disfruta haciendo rabiar a los niños, ¿qué tiene de divertido un niño llorando?. Mucho menos entiendo porque se juega con algo, para mí tan importante, como la ilusión. ¿No se les ocurre nada más para reírse?. Por qué el presentador hace la propuesta, puedo entenderlo, por que hay padres que le siguen el juego no entra en mi cabeza. ¿Qué ganas con esto? Algunos dicen que los niños tienen tantas cosas que no aprecian nada, será que no han visto vídeos reales de pequeños abriendo sus regalos de Reyes.

No es la primera vez que Kimmel y sus seguidores utilizan a los niños para entretenerse. En Halloween, que en Estados Unidos es una de las fechas más esperadas por los pequeños, les hicieron creer que los padres se habían comido todas las chuches recogidas en el truco o trato. Estos vídeos después se emiten para regocijo, supongo que de unos pocos. Seguro que entre ellos hay algunos de los que claman cuando se grita o regaña a un niño que se ha portado mal.

Quizá tengo poco sentido del humor o quizá los que disfrutan viendo a un niño pasarlo mal, tengan que hacérselo mirar. ¿Tu que piensas? Por cierto si aún no habéis visto los vídeos, basta con poner “Hey Jimmy Kimmel, I gave my kids a terrible present” en Youtube para verlos.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *