Peppa Pig celebra el Día de los Océanos en Valencia

Peppa Pig celebra el Día de los Océanos en Valencia

Escrito por: Sacra    6 junio 2017     2 minutos

El próximo jueves 8 de junio se celebra el Día de los Océanos, por eso Peppa Pig se va trasladar al Oceanográfic de Valencia para celebrarlo con los niños

Este próximo jueves, 8 de junio, se celebra en todo el mundo el Día de los Océanos. De esta forma, al igual que sucede con otros días de celebración, se trata de reivindicar y defender la necesidad de cuidar de nuestro medio natural, especialmente aquel que está relacionado con el mundo marino. Es importante que todos nos impliquemos en el cuidado de nuestros mares y océanos, de esta forma seguiremos conservando el equilibrio con la Naturaleza, haciendo que nuestra vida sea más armoniosa y respetuosa.

Y si hablamos de personajes comprometidos y que, al mismo tiempo, tanto gustan a los niños, no podemos olvidarnos de Peppa Pig. Esta divertida cerdita que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los niños. Así que no es extraño que todo lo que ella diga será mucho más seguido y escuchado por el público infantil. El día 8 de junio, aprovechando esta celebración, Peppa Pig estará en Valencia.

Peppa Pig en el Oceanográfic de Valencia

Todos los niños que visiten el Oceanográfic de Valencia el próximo jueves, se van a llevar una grata sorpresa ya que se toparán con Peppa Pig. Hasta la ciudad del Turia va a viajar con el fin de celebrar con todo su público el Día de los Océanos, y nada mejor que este espectacular lugar para hacer llevar su mensaje.

Allí leerá su manifiesto con los 6 compromisos que todos debemos asumir con el fin de proteger nuestros océanos. Como siempre, y para hacerlo mucho más fácil, Peppa Pig ha fabricado un divertido póster, con esos consejos que todos podemos aplicar en nuestro día a día y que ayuden a cuidar de nuestro planeta, y en esta ocasión de los océanos y los mares que nos rodean.

oceanografic de valencia

Reciclar, no tirar basuras al mar o consumir de manera responsable, algunos de los consejos de Peppa Pig

Peppa Pig, junto a Ecoembes, ha realizado este listado en el que nos hacen propuestas tan sencillas como consumir de manera responsable, reciclar, reutilizar, no arrojar los productos de aseo al W.C., no arrojar desperdicios al mar cuando salgamos a pescar o a navegar, y siempre utilizar las papeleras o contenedores de basura para tirar los restos de nuestras excursiones por la naturaleza.

Aprovechando esta celebración se han puesto a disposición de todos los niños diversos materiales para colorear, videos explicativos o distintas actividades para que el Día de los Océanos sea, además de reflexivo, también muy divertido.

Página Oficial | Peppa Pig


Comentarios cerrados