30 agosto 2016 Entretenimiento

vuelta al cole con peppa pig

Con la llegada del mes de septiembre llega, también, la vuelta al cole. Seguro que muchos niños están encantados con regresar para ver a sus amigos, divertirse en el patio o saciar su curiosidad sobre la ciencia o las matemáticas, por ejemplo. Pero también existe ese otro grupo que se rebela con la vuelta a la rutina. Por desgracia la escuela no siempre es el lugar preferido de algunos de ellos, por eso septiembre se convierte en el mes más negro del calendario.

La actitud de los padres es fundamental para que nuestros peques esperen con alegría el retorno a la escuela. Si necesitas ayuda, si quieres que ese inicio de curso sea más divertido, el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, te propone unas actividades estupendas: Volver al cole con Peppa Pig.

De entre todos los personajes que aparecen en televisión, es Peppa Pig, sin duda, una de las más queridas. Esta divertida cerdita, siempre curiosa y alegre, comparte con su familia las tareas cotidianas que cualquier niño encuentra en su día a día. Es por ello que, además de divertida, también resulta ser especialmente educativa. Por eso si tu peque es de los que se resienten ante la vuelta al cole, quizás Peppa Pig le pueda ayudar.

El centro comercial de La Vaguada, entre los días 2 y 11 de septiembre, va a ofrecernos un espectáculo musical protagonizado por Peppa Pig y sus amigos. Se trata de un show en directo protagonizado por la familia más divertida de la pequeña pantalla. El horario es de 12 a 14 horas, los sábados y domingos; y de 17 a 21 horas, de viernes a domingo. Además, las familias más madrugadoras podrán conocer en directo a la familia Pig.

En la ludoteca del centro comercial y durante todo el mes, también se realizarán talleres y actividades destinadas a los más pequeños y cuya protagonista será Peppa Pig. Manualidades para decorar el material escolar, juegos musicales y clásicos para jugar en el recreo, talleres para enseñarse a preparar sabrosas meriendas, decoración de bolsas de tela para llevar el almuerzo al cole, y muchísimas sorpresas más para conseguir que la vuelta al cole sea de lo más divertida.

Página Oficial | La Vaguada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *