PequeMarket.com, una nueva comunidad para padres

PequeMarket.com, una nueva comunidad para padres

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    20 junio 2011     1 minuto

PequeMarket se creó hace solo medio año y ya tomó mucho reconocimiento entre los padres. Se trata de un mercadillo on line en el que se comercializan productos para los niños y para las pre mamás. En este lugar se pueden encontrar una gran variedad de productos, además de tener la posibilidad de vender aquellos productos que sirven para su niñez.

En este portal se podrán acceder a diferentes productos de muy buena calidad a precios más que asequibles y deshacerte de aquellas cosas que estén en perfecto estado y que ya no piensas usar más, lo que te brindará un dinero extra. Además, en la página se busca defender la modalidad de consumo responsable, teniendo en cuenta los problemas económicos de la sociedad actual. Sus fundadores están promoviendo el movimiento de las 3R: reduce, recicla y reutiliza, no queriendo hacerlo por activismo sino por tomar conciencia y adquirir un fuerte sentido común.

En el portal se pueden:

  • Comprar y vender productos de segunda mano que estén en buen estado
  • Adquirir productos nuevos con importantes descuentos (que alcanzan el 40 por ciento)
  • Comercializar productos artesanales
  • Dar a conocer noticias interesantes para los padres
  • Realizar consultas e intentar resolver dudas
  • Próximamente contaran con un servicio de alquiler de productos
  • PequeMarket es totalmente gratuito para los usuarios.

Como te dijimos hace algunas líneas, los organizadores de PequeMarket buscan crear un servicio de alquiler de productos, partiendo de que muchas veces se compran cosas que solo se usan por unos pocos meses pagando por ellos precios muy elevados.

Su anhelo es que en el año 2012 sea la comunidad de padres más grande de España, si continúan trabajando con la misma seriedad que lo hacen hasta el momento y con la misma calidad seguramente lo harán. Desde acá les deseamos muchos éxitos en su emprendimiento.

Vía | PequeMarket
Foto | FLickr JLmaral


2 comentarios

  1. Marta dice:

    La verdad es que descubrí su página hace un tiempo y me ha resultado bastante útil para darle salida a unos trastos de los peques que tenía.
    Ojalá salgan más iniciativas de este tipo en estos tiempos…

  2. Laura dice:

    Hola, pues a mi me llama la atención lo del alquiler.. he visto la web y está muy chula, es una buena idea, a mi me viene genial para deshacerme de cosas que ya no usan los peques y ganarme un dinerito..