La pequeña Nala nos enseña las tablas de multiplicar

La pequeña Nala nos enseña las tablas de multiplicar

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    21 mayo 2015     1 minuto

El próximo 12 de Junio sale a la venta CO-CO-UA-UA: Las tablas de multiplicar, el nuevo proyecto musical de Saelel, la talentosa niña que durante más de dos años ha representado a Nala en el El Rey León.

Junto a Roberto, su compañero seleccionado en un casting de más de 2.000 candidatos, cantarán con el fin de que los niños aprendan por medio de la música, una herramienta que desarrolla la creatividad y ayuda a memorizar.

El primer disco de este bonito proyecto musical será Las tablas de multiplicar, en el que ya están trabajando intensamente para que vea la luz en Junio. Con él y a través de la música pegadiza y las letras inspiradas en los poemas de Gloria Fuertes, los niños aprenderán a multiplicar sin esfuerzo, y los adultos tendremos la oportunidad de recordar aquellas tablas que quedaron en el olvido.

Como adelanto y para ir abriendo boca para junio, nos han dejado en Youtube un pequeño adelanto de lo que se está fraguando en las grabaciones. Aquí podrás encontrar el making off del disco.

Saelel Pimienta lleva cautivando durante dos años a miles de espectadores con su talento. Niña prodigio representa a Nala en el musical El Rey León, la producción más cara de este tipo jamás representada en España. Con canciones de Elton John y una puesta en escena única, ha sido merecedora de más de 70 premios y una posición segura durante 17 años en las carteleras de Broadway.

Fuente | Fila Séptima


Comentarios cerrados