Planes en familia: Flamenquillos en el Teatro Circo Price

Planes en familia: Flamenquillos en el Teatro Circo Price

Escrito por: Sacra    20 enero 2017     2 minutos

Si estás pensando buscar un buen plan para compartir en familia este fin de semana, nosotros te ofrecemos uno muy divertido. Se trata de Flamenquillos y «La Nube Viajera», un musical muy divertido cuya base es el flamenco pero hilado a través de una divertida historia adecuada para los más pequeños.

La cita será mañana sábado, 21 de enero a las 12 del mediodía, en el Teatro Circo Price de Madrid. Una cita llena de diversión y alegría y, sobre todo, mucha música.

Iverfest es un festival de espectáculos musicales para el público infantil y que cada año organiza el mítico Teatro Circo Price de Madrid. Dentro de la programación que nos ofrecen para este invierno, nos hemos encontrado con «La Nube Viajera» un espectáculo de Flamenquillos que pretenden acercar las raíces flamencas, en toda su intensidad, a los más pequeños, pero de una forma a modo de cuento y fábula para que les resulte mucho más fácil.

«La Nube Viajera» nos presenta a una nube que le gusta tanto la música que se marcha por todo el mundo para escuchar las melodías de cada país. Así es como viajará a la India, a Egipto y a otros países de los que irá rescatando pequeñas melodías, emociones e inspiraciones. Un día su periplo viajero le llevará hasta Andalucía, le gusta tanto aquella tierra que decide quedarse, mezcla todas las melodías que ha ido rescatando del resto de países y lo deja caer como lluvia, es así como nace el flamenco.

Flamenquillos La nube viajera

Es así como nos encontramos con un espectáculo musical en el que el flamenco es el auténtico protagonista, un flamenco hilado en las canciones infantiles más populares como «Antón Pirulero», «Cu Cu cantaba la rana», «El patio de mi casa» o «A mi burro». Música y baile protagonizado por grandes artistas de este género musical como son: Ana Salazar, Remedios Heredia, Marisa Moro o «Vaky» Losada entre otros muchos.

Página Oficial | Teatro Circo Price


Comentarios cerrados