Planes para Navidad: El Circo de Hielo llega a Madrid

Planes para Navidad: El Circo de Hielo llega a Madrid

Escrito por: Alicia Medina    14 noviembre 2016     2 minutos

Seguro que muchos ya estamos buscando planes para hacer con toda la familia estas Navidades. Para los que vivan en Madrid o para aquellos que les apetezca darse una vuelta por la capital próximamente, os proponemos el espectáculo El Circo de Hielo, donde nos cuentan una bonita leyenda a través del patinaje y el circo.

El Circo de Hielo, creado por Productores de Sonrisas, se instalará en el Escenario Puerta del Ángel, bajo una gran carpa blanca, a partir del próximo 24 de noviembre y estará hasta el 15 de enero. El principal objetivo de este espectáculo es sorprender al público y para ello contará con Suso Silva, Premio Nacional de Circo.

Él será el encargado de dirigir un casting de más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo. Ellos, junto con una impecable puesta en escena (han convertido una pista de circo en pista de patinaje) y una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia sobre el escenario. Además, todos los espectadores que lo deseen podrán patinar y convertirse en artista por un día en la pista de hielo del exterior de la carpa.

Un bosque de esculturas de hielo

Toda la escenografía gira entorno a un bosque hechizado y lleno de esculturas de hielo talladas de formas diferentes, que cada 100 años vuelve a la vida. Según cuenta la leyenda, mientras el escultor estaba terminando su jardín helado, una pareja de jóvenes rompió su obra y tal fue su cólera que creó un hechizo que congeló y petrifico todo aquello que le rodeaba.

Para descubrir si alguien será capaz de romper el hechizo, sólo hay que ir a disfrutar de la función. Los precios oscilan desde los 15 euros hasta los 40 euros y para conocer los distintos pases y comprar las entradas tenéis que entrar en www.circodehielo.com.

Foto | Circo de Hielo


Comentarios cerrados