Planes para Semana Santa: Diversión y relax en el Hotel Balneario Solares

Planes para Semana Santa: Diversión y relax en el Hotel Balneario Solares

Escrito por: Sacra    30 marzo 2015     2 minutos

Si todavía estás buscando un buen plan para compartir en familia y disfrutar de esta Semana Santa, el Hotel Balneario Solares, perteneciente a la cadena hotelera Castilla Termal, te ofrece una estupenda alternativa en la que nuestros peques van a disfrutar de la mejor diversión y, también, cuidados específicos y técnicas de relajación, con todos los beneficios que el agua y los balnearios nos ofrecen.

El Hotel Balneario Solares, muy cerca de Santander, ha ofrecido siempre, y ofrece, una serie de actividades y planes específicos para que el tiempo de ocio en familia se convierta en toda una experiencia, no sólo lúdica o de descanso, sino también educativa y de salud. Por eso desde el 28 de marzo al 5 de abril incorporan nuevas actividades infantiles para hacer que su estancia sea de lo más emocionante.

Dependiendo de la edad de los niños que participan, así han preparado estas excitantes experiencias. Para los bebés, por ejemplo encontramos actividades con los papás para fomentar el vínculo emotivo o sus primeros masajes. Pero para niños de hasta doce años nos encontramos con una estupenda variedad que no les va a dejar espacio para el aburrimiento.

  • Ludoteca acuática. Acompañados por monitores expertos, los niños van a divertirse aprovechando los impresionantes beneficios de las aguas de Solares, mientras los papás se relajan.
  • Masaje infantil. Porque nuestros peques también necesitan cuidarse y un buen masaje nunca viene mal para su piel, cuerpo o mente.
  • Masaje compartido con papás e hijos. Si los masajes son buenos, imagínate compartirlo juntos, un relax para ti y un equilibrante para el peque.
  • Shiatsu infantil. Se trata de una técnica milenaria que ayuda a solucionar muchos problemas en los niños, ya sean psicológicos como de estómago o de sueño. El equilibrio perfecto para tu peque.
  • Relax infantil. Junto con el papá o la mamá entrarán en el beneficio auténtico de las aguas termales. Baños de burbujas, masajes, toma de aguas con distintos efectos para la salud.
  • Fangoterapia. ¿A qué niño no le gusta embadurnarse? Talleres en los que se les va aplicar algas, chocolate o distintas clases de barro y explicarles todos sus beneficios.

Página Oficial | Castilla Termal – Hotel Balneario Solares


Comentarios cerrados