Planes para Semana Santa: Talleres 2015 en el Museo Marítimo del Cantábrico

Planes para Semana Santa: Talleres 2015 en el Museo Marítimo del Cantábrico

Escrito por: Sacra    8 marzo 2015     2 minutos

Todo lo que tenga que ver con animales ya es un buen plan para los niños. Entrar en contacto con la naturaleza, observar a otros seres vivos desde su propio hábitat y aprender sobre sus características particulares, ofrece excelentes ventajas para los más pequeños ya que, además de aprender y educarse dentro de un entorno natural, también se educan dentro de la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente, algo que siempre es necesario para los seres humanos.

Por eso la mayoría de centros que trabajan con animales ya están preparando talleres y actividades infantiles especiales para la Semana Santa, una época en la que los niños disfrutan de vacaciones escolares y necesitan ocupar su tiempo libre disfrutando de nuevas emociones. Y esto es lo que nos ofrece el Museo Marítimo del Cantábrico que se encuentra en Santander.

El Museo Marítimo del Cantábrico ofrece una visión, de las más amplias en nuestro país, sobre el mundo marino y, también, la relación del hombre con él. Un hermoso recinto en el que poder contemplar una infinidad de fauna y flora marítima viva, fósiles y restos de animales prehistóricos y, también, aperos y herramientas utilizadas, durante todos los tiempos, por los pescadores.

Pero si ya resulta atractiva su visita, nada que decir de las actividades que programa. Para la Semana Santa nos han preparado una buena tanda de diversiones para los más pequeños. La cita será entre el 6 y el 10 de abril y el horario de 9 y media de la mañana a 2 de la tarde. La edad a la que va dirigida es entre los 6 y los 10 años.

La primera actividad que se realizará cada día es visitar una zona distinta del museo y, tras ella, se han programado una serie de actividades en relación a lo aprendido durante la visita. Después del almuerzo, visitarán el acuario para ver como un buceador alimenta a los distintos peces. Y para acabar muchos juegos, concursos y sorpresas.

El precio es de 35 euros y puedes informarte y hacer tu reserva en el teléfono: 942274962.

Página Oficial | Cantur
Foto | Turismo de Cantabria


Comentarios cerrados