8 junio 2010 Actualidad, Entretenimiento

Pocoyizaté para el Mundial de Sudáfrica con la camiseta de tu selección
A primeros de año Pocoyó presentó una aplicación que ha tenido mucho éxito y que permite que te transformes en un personaje de su mundo. Por todas partes en internet se pueden ver avatares al estilo Pocoyó. Aprovechando la pasión que despierta el Mundial de fútbol de Sudáfrica entre niños y mayores, han desarrollado una nueva aplicación por la que tu muñequito puede vestir la camiseta de tu selección.

Utilizarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en la aplicación y seleccionar las distintas opciones que te permiten dar un toque casi exclusivo a tu avatar. Puedes escoger entre las 32 camisietas de las selecciones que participan en la fase final del Mundial, además de tu aspecto. Pelo, ojos, sonrisa, pantalones y varios accesorios para conseguir que se parezca lo más a tí.

Si lo prefieres puedes utilizar la aplicación para el Iphone que te permite personificar tu agenda con las imágenes más divertidas de tus amigos. Puedes enviar tus diseños utilizando las aplicaciones de e-mail o MMS, o compartirlas en Facebook. Además podrás descargar gratis en tu iphone el tema del Mundial de Pocoyó y durante 10 días tendrás las ventajas del Club Premium de Mundo Pocoyó.

Aunque Pocoyó es para niños, somos muchos los papás que hemos caído en la fiebre pocoyoizadora que corre por internet.

Página Oficial | Mundo Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *