Pocoyó dará las campanadas en Clan

Pocoyó dará las campanadas en Clan

Escrito por: Belén    30 diciembre 2015     2 minutos

La mayoría incluimos a nuestros hijos en las tradiciones navideñas desde que son bebés, están con nosotros en Nochebuena y Navidad, en la comida de Año Nuevo y, por supuesto en las celebraciones de Reyes. Pero Nochevieja es una fiesta para la que deben crecer un poquito. Es muy tarde y las uvas no son recomendables para niños pequeños, mucho menos a la velocidad que marca la tradición. Pero llega un día en que les hacemos partícipes, dejando que se acuesten tarde y poniendo medias uvas peladas u otros alimentos más seguros que las uvas para que compartan el momento.

Les hacemos sentir los nervios previos a la medianoche, comentamos con ellos el frío que están pasando los presentadores y como hay que tomar las uvas (o sus sucedáneos). Los niños serán el centro de atención antes y durante (para que no se ahoguen), tu Nochevieja ya no será la misma hasta que crezcan. Y este año aún lo será menos porque uno de los encargados de dar las Campanadas es Pocoyó.

En directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, Pocoyó y sus amigos serán los encargados de dar las Campanadas en Clan, el canal infantil de RTVE. Durante todo el día el canal temático emitirá una programación especial y a las 23.13 horas se emitirá un especial Nochevieja, la Gran Fiesta de Pocoyó en la que los personajes entre las canciones más famosas de Pocoyó, explicarán a los niños como tomar las uvas. Después conectarán en directo y podrán comerlas guiados por uno de sus personajes favoritos.

Yo, como madre, agradezco que hayan pensado en los niños, pero no se si ya tengo bastante Pocoyó durante todo el año como para empezar el Nuevo con él. Será una pequeña lucha en casa en la que, como estamos empatados, tendremos que ceder. Puede ser divertido pero lo que es seguro es que será un comienzo de año original.

Página Oficial | Clan


Comentarios cerrados