Pocoyó dice adiós a su distribuidora inglesa

Pocoyó dice adiós a su distribuidora inglesa

Escrito por: Maite Nicuesa    17 abril 2011     1 minuto

Zinkia es la empresa prodcutora de la serie dirigida al público infantil Pocoyó que cuenta con un número importante de seguidores y de seguidoras. Pues bien, Zinkia ha puesto punto y final recientemente a su relación comercial con ITV Global Entertainment Limited. Por tanto, ahora Zinkia podrá explotar de forma exclusiva los derechos de esta serie de tanto éxito que tanto hace soñar a los niños. Sin duda, cualquier proyecto infantil causa ilusión y esperanza a los más pequeños de la casa.

Este acuerdo ha sido llevado a cabo entre ambas compañías después de varios meses de negociación. Zinkia ha comprado el 51 por ciento de Cake Entertainment Limited que está especializada en la distribución de series de animación.


Pocoyó cuenta con inumerables seguidores entre el público infantil, sin embargo, también existen nombres tan populares como el de Bob Esponja entre los más pequeños de la casa. Los dibujos animados tienen el poder de unir el entretenimiento con el aprendizaje durante el tiempo de ocio. Es decir, los padres siempre deben poner una atención muy especial en aquellos contenidos que ven sus hijos. Un consejo especialmente importante durante la Semana Santa cuando los pequeños tienen más tiempo libre y a veces, cometen el peligro de dejarse seducir en exceso por el mando a distancia.

Más información | El Mundo
Foto | Listas Vídeos


Comentarios cerrados