Pocoyó también celebra Halloween

Pocoyó también celebra Halloween

Escrito por: Mónica M. Bernardo    19 octubre 2010     1 minuto

Como sabéis Halloween se ha instalado en nuestra vidas para quedarse. Y Pocoyó no podía ser menos. En su mundo hay que celebrar también esta festividad de risas y sustos. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión trae un montón de sorpresas de la mano de sus personajes protagonistas: Pocoyó, Loula, Ely, Pato y Pajaroto.

Disfraces de vampiro y bruja en diversos colores, calabazas parlanchinas, arañas divertidas y simpáticos fantasmas con los que dar un buen sustos a otros niños. Toda esta oferta la podrás encontrar a través de su portal de internet. Además, no hay duda de que los más pequeños se lo pasarán en grande ayudando al pequeño muñequito vestido de azul a decorar su mundo.

Para ello hay que encontrar los trozos de calabaza que se encuentran repartidos por las zonas de Mundo Pocoyó y llevarlos a la Plaza Central. De ese modo podréis conseguir un montón de regalos virtuales para coleccionar. Recordar que para jugar debéis hacerlo a través del portal de Pocoyó y pinchar en el icono que hay en la parte superior derecha.

Una ambientación de Halloween que permanecerá activada durante dos semanas, tiempo suficiente para que los niños puedan decorar su espacio privado y, además, puedan disfrazarse con una máscara fantasmal para dar un susto a sus amigos. También hay nuevos juegos que sólo permanecerán mientras esta fiesta esté presente en Mundo Pocoyó y otros tanto que siguen apareciendo de forma continua para que los pequeños sigan aprendiendo con su amiguito.

Página oficial | Mundo Pocoyó