Pompas de jabón con perfume para los peques

Pompas de jabón con perfume para los peques

Escrito por: Belén    13 septiembre 2010     1 minuto

Francis Kurkdjian es uno de los más importantes perfumistas actuales. Su sobrina de 7 años le ha inspirado para crear una colección muy original de fragancias en pomperos, los clásicos botes para hacer pompas de jabón y que tanto gustan a los niños. Se llama Les Bulles d’Agathe (las burbujas de Agata) y se venden con cuatro aromas diferentes, hierba cortada, pera, violeta y menta, todos frescos e imaginativos.

El propio creador da una pista de como usarlas, haciendo pompas y dejando que estallen sobre la nariz, para apreciar el olor. Pueden servir para perfumar a los peques (y adultos) y para jugar con ellos a reconocer olores. Es un buen recurso si el niño no se deja echar colonia o para que se distraiga el que no se deja peinar. Además el aroma impregnará toda la estancia.

Puedes encontrarlos en Le secret du Marais por doce euros el dispensador de 45 ml. Si no quieres comprarlo siempre puedes hacerlo en casa. Un pompero cuesta un euro en los kioscos y el jabón que mejores pompas hace es el lavavajillas, aunque también salen con gel o champú. Dependiendo de lo que uses podrás perfumar al niño o sólo dejarle jugar. Si usas lavavajillas ten en cuenta que puede llenarse el suelo de jabón, tendrán que jugar en la calle, en la bañera o en la terraza.

Más información | Le secret du Marais


Comentarios cerrados