10 febrero 2011 Webs

Portal de ayuda para padres: Educa y disfruta
Sin duda, las nuevas tecnologías se han convertido en una fuente de información muy positiva para cualquier persona que tenga curiosidad y deseo por saber más. Lo cierto es que muchos padres se sienten un tanto desorientados ante la tarea de educar, especialmente, cuando tienen el primer hijo. Sin duda, la experiencia es un grado.

Educa y disfruta es una web excelente que cuenta con un equipo de profesionales especializados: psicólogos, logopedas, educadores y terapeutas, abogados, nutricionistas, fisioterapeutas y profesores. Un équipo experto en atender asuntos de familia, afectividad, educación y formación.


Además, si te registras en la página puedes realizar cualquier tipo de duda o consulta que puedas tener en relación con la educación de tu hijo. Una ayuda práctica que puede resultarte de gran utilidad en determinados momentos cuando no sepas cómo reaccionar ante una situación determinada. Te puedes registrar de forma muy sencilla rellenando tus datos: correo electrónico, nick, número de hijos, edades, tipo de familia… Así podrás formar parte del Club de Educa y Familia para estar al día de todas las novedades de esta página web.

En la página web de Educa y Familia tendrás acceso a temas actualizados de educación, ocio, cultura, salud y emergencias. Toda ayuda de calidad es esencial a la hora de sentar las bases del diálogo en el seno de la familia.

Foto | Francisco Javier Calero Sánchez
Más información | Educa y Disfruta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *