La Posada del Gourmet, productos artesanos y manualidades para peques

La Posada del Gourmet, productos artesanos y manualidades para peques

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 mayo 2014     2 minutos

Siempre que puedo, cuando el tiempo y la temperatura me lo permiten, me desplazo caminando, paseando. Y, a ser posible, callejeando por barrios que no conozco para descubrir nuevos edificios y comercios llenos de encanto.

En uno de estos paseos pasé por delante de uno de los muchos escaparates que hay en mi ciudad, Madrid. Aunque iba con algo de prisa hubo algo que me hizo detenerme y echar un vistazo más detenidamente: un precioso escaparate que correspondía a La Posada del Gourmet.


Date a conocer: La Posada del Gourmet, productos artesanos y manualidadesDecorada con un gusto exquisito, con colores suaves y con ese aspecto que tenían las despensas de nuestras abuelas, donde se nota el mimo y el cuidado, se exhibían varios alimentos (pasteles, pastas, cafés y tes). Y es que La posada del Gourmet es más que una simple tienda: Coffee shop con diferentes variedades de café e infusiones; una amplia variedad de especias, mermeladas, chocolates y licores; sales especiales (en escamas, Flor de Sal, etc); aperitivos dulces y salados; sin gluten o sin lactosa… e incluso accesorios para las infusiones, cajas y latas de cocina, artículos de menaje y un largo y bonito etcétera.

Pero lo que más llamó mi atención fue un cartel en el escaparate que anunciaba cursos y talleres para nuestros hijos: manualidades (¡un disfraz de león!); decoración para las llaves de papá y mamá; cuentacuentos en inglés; broches en patchwork… Cada poco tiempo van ampliando y variando los talleres, así que lo mejor es estar pendiente de su página web.

Date a conocer: La Posada del Gourmet, productos artesanos y manualidades

La Posada del Gourmet está en Madrid, en la calle Fernández de los Ríos, nº 25 y los talleres son, lógicamente, presenciales. Si, por otro lado, queréis comprar algunos de sus productos, podéis hacerlo a través de su tienda on-line.

¿Conocíais esta tienda? ¿Habéis asistido a alguno de sus talleres?

Página oficial | La Posada del Gourmet


Comentarios cerrados