Prepárate para la lluvia con los chubasqueros y las botas de agua de Zippy

Prepárate para la lluvia con los chubasqueros y las botas de agua de Zippy

Escrito por: Sandra    12 septiembre 2012     1 minuto

Chubasqueros con diseños para combinar con las botas de agua y hacer más divertido el invierno

Ya se están acercando los días de lluvia, o al menos eso esperamos después del sofocante calor del verano. Si tienes hijos seguro que has vivido el momento de ir al cole un día de lluvia y no encontrar ni las botas de agua ni un simple paraguas. Por lo menos eso es lo que suele pasar los primeros días de lluvia en zonas donde no suelen haber demasiadas precipitaciones durante el año.

Por eso quiero recomendaros que visitéis las tiendas Zippy y seáis previsores para tener todo lo necesario para cuando llegue el momento. Zippy nos presenta una gran variedad de chubasqueros y chaquetas impermeables tanto para niñas como para niños y adaptadas a todas las edades. Para los chubasqueros se han decantado por el corte gabardina y los colores estilo Oxford donde predominan el azul oscuro, el verde botella o el rojo. Aunque los estampados también tienen cabida y podemos encontrar cuadros escoceses o flores en tonos pastel.

Todos los chubasqueros y las chaquetas impermeables se han diseñado para facilitar la combinación con el resto de prendas de la colección otoño-invierno y con las botas de agua. Así podemos encontrar botas de variados colores además de con el estampado escocés y el de flores.

Para los niños y niñas a los que les guste spiderman, este invierno podrán vestir sus pies con la imagen del superhéroe a la vez que se protegen de la lluvia. Los precios de los chubasqueros y chaquetas van desde los 14,99 euros hasta los 19,99 euros. Las botas pueden ser nuestras a partir de 9,99 euros y hasta 19,99 euros.

Página oficial | Zippy


Comentarios cerrados